Ana Boniiiitttta Te amo *____*


martes, 25 de enero de 2011

Empesar Desde Cero !

hooy estuvo todo mas :C comi como cerda creo que lo mejor sera irme de esta casa ya no soporto los gritos que Dicen COME COME COME ! eso me emferma tener que lidiar con esto todos los dias no es justo es mi vida yo decido lo que quiero y lo que no quiero eso es lo que la gente no entiende se quiere hacer cargo de mi vida siento que ellos tiene la mierda esha en las suyas desde mañana solo consumire aguas nada mas esto deve doler necesito que duela !!!!!! tengo la voluntad yo se que la tengo confio en mi en que yo puedo segire con el camino que yo eleji y sere una princesa perfecta perfecta !!!! sere la perfeccion echa persona !! lo juro nadie ni nada me vencera desde mañana hasta el 25 de febrero consumire solo agua y algo poco x hay pero poco muy poco tengo que llegar a los hermosos 45 kg lo hare sin importar como pero lo hare ! hare todo lo posible para llegar a esa meta lo cumplire !! :C

9 comentarios:

  1. PRINCESS!!! nuncxa te vallas de tu casa, mira te dare un consejo, yo tenia 10 años cuando empeze con esta obcesion y de principio me obligaban a comer o asi me sentia yo, la verdad es que con el tiempo, deje de comer de a poco, hasta que a los 12 años media 1,55 y pesaba alrededor de 40 kilos yo diria que menos, era muy delgadita y mis huesos se podian ver, aunn que yo no me los veia, llege a un punto de perderme en mis propias fantasias, mira niña, lo que te trato de decir, que tu ni siquiera te daras cuenta cuando dejes de comer, cuando mientas, quizas ya lo haces... y aun que te obligen a comer no es motivo para irte de tu casa, ahora, todos tenemos bajones, y comer como cerda de vez en cuando no esta mal, pero no te des por vencida por eso, sigo tu blogger esta muy bonito... y te agregare a msn... para que te unas... a mi meta que comienza el 31 de enero... mucha fuerza niña, se lo que es sentirte confundida...

    ResponderEliminar
  2. pusha nos e ke escribir, la verdad es ke te entiendo completamente, pero tiene rason la prins del comentario anterior, no puedes irte de tu casa x eso, solo di ke te comiste algo y te kayo mal al estomago.. yo x mi parte le dije a mi mama ke keria aser dieta y pues no estaba mui de acuerdo pero yo le dije ke era porke keria tener una vida saludable y todo eso.. ademas = ago arto deporte y a ella le gusta pk casi no salgo a fiestas y pues es el estilo de vida ke elegi y ella lo respeta y entiende... aunke lo ke eya no sabe ke no como nada de lo ke me ve preparar :z jejejej
    Te doi un consejo, cuando estes sola no comas, trata de comer solo cuando aya gente asi no te diran ke no comes o te obligen a comer.
    Arriba el animo princesaa!*
    Te sigo y ojala te pases a blogg, encontraras cosas ke te pueden ser de musha ayuda! Cuidatee. Bye*

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, para bajar de peso solo hay que tener una dieta balanceada, dejar de comer y solo tomar agua es un acto típico de la adolescencia para llamar la atención de los adultos. Y mas encima publicarlo para que todo el mundo se entere, creeme que es un poco patetico.
    Podrias probar con hacer un poco de ejercicio en vez de estar escribiendo esto de irse de la casa y cosas por el estilo.
    De verdad, espero que esto sea una tontera y no se acerque a la realidad.
    Ale.-

    ResponderEliminar
  4. Y obviamente no tomes los consejos de las 2 pendejas de aqui arriba.-

    ResponderEliminar
  5. & no te preocupes no veras Mis Cosas Me encarge de eliminarte de todo (: asi no te molestara mas mis publicaciones !! (:

    ResponderEliminar
  6. Tu no te desanimes, así como tú yo también lucho por cosas como: "Tienes que comer, blah, blah, blah". Pero es pura gente débil la que nos dice eso, nuestro deber es demostrar que podemos ser perfectas!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, bella!
    Se puede, a pesar de la presión familiar con el famoso COMEEEEE ! Sé que no hay nada más desagradable. Sobretodo cuando te obligan a comer, e ibas súper bien en el ayuno. Te lo digo por experiencia propia.

    Pero se puede, cariño!
    Nuestra fuerza de voluntad, es más bella que nuestra delgadez. Pero pucha que es rico ser flaco <3

    Ánimo! Estamos juntas en esto =)!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo blog! Dejo el mío :) http://intentandoserana.blogspot.com/
    No pierdas fuerzas, no permitas que tu familia te presione!!

    ResponderEliminar